Top-Rated

Apartamento Gallesio (FLG213)

4 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Gallesio (FLG213)", apartamento de 2 habitaciones 70 m2 en el 2° piso. Luminoso, reformado en 2011, con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (140 cm), TV satélite. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm). Cocina (horno, 4 Placas de inducción, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas. A tener en cuenta: sin aparcamiento. CITRA: 009029-LT-0255

Casa/Residencia

Finalborgo a 2 km de Finale Ligure: Casa con varias viviendas "Palazzo Gallesio", rústica. En el centro de Finalborgo, a 2 km del centro de Finale Ligure, a 12 km del centro de Noli, a 22 km del centro de Savona, lugar céntrico, zona con poco tráfico, a 2 km del mar. Posibilidad de aparcamiento 100 m extra. Tienda 50 m, supermercado 700 m, restaurante, bar 50 m, parada de autobús 200 m, estación de tren "Finale Ligure" 2 km, playa de arena "Finale Ligure" 2 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Población turístico-balnearia situado entre Savona (25 km) y Alassio (25 km). Punto de partida interesante para realizar excursiones a Finale Pia, Finale Marina, Finalborgo, Varigotti con su famosa playa, Perti, Verzi y Calizzano y Val Maremola. Numerosos jardines florales ofrecen la posibilidad de reposar mientras para el que quiera desarrollar deportes tiene la posibilidad de elegir entre tenis,patinaje, equitación, voley-playa y deportes nauticos. se puede admirar en el interior la esplendida villa de los siglos XVII y XVIII.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Finale Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Gallesio (FLG213)