Top-Rated

Casa de vacaciones Maria Luisa (DOL286)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Maria Luisa (DOL286)", casa 2 habitaciones 40 m2 en 2 plantas. Luminoso, reformada en 2015: 1 dorm., abierto con 1 cama doble. En planta inferior: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble y mesa de comedor. Pequeña cocina abierta (horno pequeño, 4 fuegos, hervidor de agua eléctrico, congelador). Ducha/bidet/WC. Ningún tipo de calefacción. Terraza, terraza-jardín cubierta, jardín 100 m2. Muebles de terraza, tumbonas (2), trastero. Vista bonita a las montañas, al valle y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha. 2 mascotas / perros. CITRA: 008030-LT-0070

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas pequeña, histórica del siglo 17°. En el aldea Bellissimi, a 4 km del centro de Dolcedo, a 13 km del centro de Imperia, a 37 km del centro de San Remo, a 11 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 3'000 m2 con plantas y árboles, pradera. En el inmueble: sala para guardar bicicleta. Camino hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 100 m. Tienda 4 km, supermercado 13 km, restaurante 4 km, estación de tren "Imperia Porto Maurizio" 13 km, playa de gravilla "Imperia Porto Maurizio" 13 km. Pequeña iglesia en la propiedad vecina.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Dolcedo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Maria Luisa (DOL286)