Apartamento Silvia (DIA345)

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Silvia (DIA345)", apartamento de 4 habitaciones 150 m2, en la planta baja. Luminoso, con mobiliario moderno y de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble (160 cm), ducha/WC. 2 dorm., cada habitación con 1 cama doble (160 cm). Cocina abierta (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador). Baño/bidet/WC. Calefacción de gas. 3 terrazas parcialmente cubierta. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (4). Vista panorámica bonita al paisaje, al mar y al pueblo. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. CITRA: 008026-LT-0035

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Villa Silvia", bonita, individual. En el barrio de Monade Santa Lucia, a 2 km del centro de Diano Marina, a 9 km del centro de Imperia, lugar elevado en un barrio residencial, a 2 km del mar, en el campo. Privado: jardín bonito, cuidado 500 m2 con césped y plantas, terreno con árboles frutales. Ducha exterior. Acceso estrecho durante 100 m hasta el terreno. Acceso por escaleras (4 escalones) hasta la casa. Aparcamiento (para 3 coches) en el mismo terreno. Supermercado 2 km, restaurante 2 km, estación de tren "Diano" 3 km, playa de arena "Diano Marina" 2 km. A tener en cuenta: residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo inmueble. Autopista 400 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Acogedora ciudad, con 6'000 habitantes, a orillas del mar, 5 km al este de Imperia, 20 km al oeste de Alassio. Todo tipo de servicios en la población. Conexiones: estación de tren en la población a 3 km. Conexión por autobús.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Diano Marina


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Silvia (DIA345)