Top-Rated

Casa de vacaciones La Perla del Mediterraneo (CEO125)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"La Perla del Mediterraneo (CEO125)", casa 3 habitaciones 60 m2. Luminoso, con mobiliario moderno y de estilo: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (180 cm de longitud), mesa de comedor, TV satélite, radio, CD, calefacción eléctrica y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Terraza, terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa (portátil), tumbonas (4). Vista espléndida al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. CITRA: 008017-LT-0015

Casa/Residencia

Casa "La Perla del Mediterraneo", moderna, individuale del año 2016. A 600 m del centro de Cervo, a 9 km del centro de Imperia, a 15 km del centro de Alassio, en una pendiente, en un barrio residencial, a 150 m del mar. Privado: jardín bonito, cuidado 300 m2 (vallado) con plantas y árboles. Ducha exterior, aparcamiento junto a la casa. Tienda 1 km, supermercado 1.5 km, restaurante 250 m, playa de arena "Andora" 6 km, playa rocosa 150 m. Campo de golf (18 hoyos) 22 km. A tener en cuenta: calle principal 100 m de la casa. Nuestros clientes pueden usar 2 tumbonas y un parasol al principio de la playa donde se nada, 'Bagni Porto', de marzo a junio y en septiembre gratis (según la disponibilidad, el propietario recibe las reservas).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La ciudad de Andora con su balneario Marina di Andora se encuentra entre Imperia y Alassio, en las soleadas colinas. Andora sirve tanto para unas vacaciones relajantes de Spa como para hacer excursiones a las montañas del interior.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Cervo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Perla del Mediterraneo (CEO125)