Apartamento Appartamento Pepe

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Appartamento Pepe" estudio 50 m2 en el 2° piso. Con mobiliario muy rústico: salón-comedor. Rincón-cocina (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico). Ducha/bidet/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Calefacción disponible desde el 15.10. al 30.04. Planta superior: (escalera empinada) altillo grande con tragaluz con TV. 1 dorm. doble. Suelo de parquet. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi). CITRA 008010-LT-0031

Casa/Residencia

Borgomaro: Casa de apartamentos "Piccolo Borgomaro", histórico de 3 plantas, reformado en 2021. 4 casas en la residencia. En el centro de Borgomaro, a 15 km del centro de Imperia, a 8 km del centro de Pontedassio, a 20 km del centro de Diano Marina, a 18 km del mar, a 200 m del río. 100 m camino hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 100 m en la calle. Tienda de comestibles 100 m, supermercado 8 km, restaurante, bar, panadería, parada de autobús 100 m, estación de tren "Imperia Oneglia" 15 km. A tener en cuenta: sin ascensor.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Borgomaro


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Appartamento Pepe