Apartamento La Marina

3 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"La Marina", apartamento de 2 habitaciones 45 m2, en la planta baja. Con mobiliario de estilo: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador) con barra americana, 1 sofá-cama doble (140 cm), TV. Salida a la terraza. Ducha/WC. Calefacción de gas. Calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04. Terraza 25 m2, cubierta. Muebles de terraza, barbacoa eléctica (portátil), tumbonas (1), trastero. El alojamiento dispone de: lavadora, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. CITRA: 008063-LT-0034

Casa/Residencia

Casa de tres viviendas "La Marina", pequeña. En el barrio de Vallecrosia, a 2.5 km del centro de Bordighera, a 3 km del centro de Ventimiglia, a 14 km del centro de San Remo, lugar animado, en un barrio residencial, a 100 m del mar, a 100 m de la playa, cruzando la calle. Privado: jardín 70 m2 (vallado) con césped, posibilidad de aparcamiento 150 m en la calle. Supermercado 500 m, estación de tren "Bordighera" 3 km, piscina cubierta 900 m. Campo de golf (18 hoyos) 17 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble. Vías del tren 150 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Estación climática y balnearia que se extiende por la larga costa de Ventimiglia, conocida por el cultivo de flores. Bellísimas excursiones por el interior de la liguria y a lo largo de la costa hasta tierras francesas. Bar, tiendas, restaurante, etc.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Bordighera


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento La Marina