Top-Rated

Casa de vacaciones Dada

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 75 m2 en el 1° piso. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor grande con TV. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. 1 dorm., pequeño con 1 cama doble. Salida a la terraza. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Baño/ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra), aire acondicionado. Calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04. Terraza grande. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (3). El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). CITRA:009011-LT-0022

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Dada", de 2 plantas. A 300 m del centro de Boissano, a 4 km del centro de Loano, lugar soleado, elevado en una pendiente, a 4 km del mar. Comunitario: terreno (vallado) con césped y árboles. Privado: piscina (50 m2, 70 - 230 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Acceso hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado 3 km, restaurante 3 km, estación de tren "Loano" 4 km. Puerto para yates 4.5 km. Atracciones en los alrededores: Grotte di Toirano 4 km, Falesie Arena Toirano 4 km, Pietra Ligure 6 km, Borgio Verezzi 12 km, Finalborgo 14 km, Waterpark Le Caravelle 10 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Una parte de la casa está cerrada e inocupada. Autopista 900 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Estación climática ideal para familias, en el oeste de la región, a orillas del mar, 85 km al oeste de Genova. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Loano, Boissano


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Dada