Top-Rated

Casa de vacaciones Agapanthus (ASC200)

2 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Agapanthus (ASC200)", casa estudio 45 m2. Con mobiliario bonito y moderno: planta superior: salón-dormitorio abuhardillado con 1 cama de matrimonio (160 cm), chimenea sólo con función decorativa, mesa de comedor y TV. Salida al balcón. Abuhardillada cocina (horno, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Salida al balcón. Ducha/bidet/WC. Ningún tipo de calefacción. Balcón, 2 terrazas parcialmente cubierta. Muebles de terraza, muebles de balcón, barbacoa (portátil), tumbonas (3). Vista panorámica espléndida al paisaje. El alojamiento dispone de: mosquitera, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). CITRA: 009007-LT-0001

Casa/Residencia

Casa, adosada por un lado, rodeada de árboles. 2 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Menosio, a 1.5 km del centro de Arnasco, a 14 km del centro de Albenga, a 19 km del centro de Alassio, a 14 km del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural 200 m2 con plantas y árboles. En el inmueble: sala de descanso, sala para guardar bicicleta. Acceso por escaleras hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 1.5 km, supermercado 13 km, restaurante 1.5 km, bar 1.5 km, estación de tren "Albenga" 14 km, playa de arena "Albenga" 14 km. Campo de golf (18 hoyos) 14 km. Atracciones en los alrededores: Acquapark 'Le Caravelle' 17 km. A tener en cuenta: calle principal en la proximidad. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar. El acceso al jardín es por la terraza a través de un sendero (aprox. 30 m).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Arnasco


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Agapanthus (ASC200)