Apartamento Vicino al Mare

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Vicino al Mare", apartamento de 2 habitaciones 45 m2 en 2 plantas en el 1° piso. Con mobiliario funcional: salón-comedor abierto con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV. Rincón-cocina (horno, 4 fuegos, tostadora, congelador). Baño/bidet/WC. En planta inferior: (escalera empinada) 1 dorm. doble, pequeño. Calefacción. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche) a 50 m. CITRA: 009024-LT-0302

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas histórica. 4 apartamentos en la propiedad. En el centro de Ceriale, a 6 km del centro de Albenga, a 35 km del centro de Savona, lugar céntrico, animado, a 100 m del mar, a 100 m de la playa. Acceso hasta 50 m de la casa. Tienda de comestibles 250 m, restaurante, bar, café 50 m, estación de tren "Ceriale" 250 m, piscina 2 km. Atracciones en los alrededores: Acquapark 'Le Caravelle' 2 km. El apartamento se encuentra en una zona limitada al tráfico.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Albenga, situada entre Ceriale y Alassio, es el más gran centro histórico de la Liguria occidental. Los restos de la ciudad romana son visibles en el lecho del rio Centa. Esta localidad es muy conocida por sus legumbres y sus frutas tanto como por lugar de vacaciones. Bella playa de arena. Numerosos restaurantes, pizzerias y bares. Equitación, tenis, piscina. Pequeña ciudad histórica, con 25'000 habitantes, 33 km al este de Imperia, 60 km al este de Sanremo, 43 km al suroeste de Savona. Todo tipo de servicios en la población. Conexiones: estación de tren en la población. Alassio a 6 km. Pietra Ligure a 13 km. Loano a 11 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Albenga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Vicino al Mare