Top-Rated

Apartamento A Ca' Gialla (AEG100)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"A Ca' Gialla (AEG100)", apartamento de 3 habitaciones 70 m2, en planta superior. Con mobiliario bonito y moderno: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (160 cm), mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. para niños con 1 cama-nido (2 x 60 cm, 180 cm de longitud). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Terraza 100 m2. Muebles de terraza, barbacoa barbacoa eléctica (portátil), tumbonas (3), trastero. Vista lejana bonita a las montañas, al paisaje y a la localidad. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche) junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias. Permitido máximo 1 mascota / perro. Entrada privada. CITRA: 009068-LT-0008

Casa/Residencia

Marta a 12 km de Albenga: Casa de dos viviendas "A Ca' Gialla", rodeada de árboles. En el barrio de Frazione Marta, a 12 km del centro de Albenga, a 5 km del centro de Villanova d'Albenga, a 12 km del centro de Alassio, lugar elevado en una pendiente, a 12 km del mar, en el campo. Comunitario: jardín, cuidado 100 m2 con césped y plantas. Tienda 4 km, supermercado 12 km, estación de tren "Albenga" 12.5 km, playa de arena "Alassio" 12 km, piscina cubierta 10 km. Campo de golf (18 hoyos) 3 km. Atracciones en los alrededores: Acquapark 'Le Caravelle' 16 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Albenga, situada entre Ceriale y Alassio, es el más gran centro histórico de la Liguria occidental. Los restos de la ciudad romana son visibles en el lecho del rio Centa. Esta localidad es muy conocida por sus legumbres y sus frutas tanto como por lugar de vacaciones. Bella playa de arena. Numerosos restaurantes, pizzerias y bares. Equitación, tenis, piscina. Pequeña ciudad histórica, con 25'000 habitantes, 33 km al este de Imperia, 60 km al este de Sanremo, 43 km al suroeste de Savona. Todo tipo de servicios en la población. Conexiones: estación de tren en la población. Alassio a 6 km. Pietra Ligure a 13 km. Loano a 11 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Albenga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento A Ca' Gialla (AEG100)