Apartamento Corallo Rosso (AAO150)

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Corallo Rosso (AAO150)", apartamento de 3 habitaciones 60 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble (140 cm), mesa de comedor y TV. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm), aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Baño/bidet/WC. Calefacción de gas. Balcón 8 m2. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores, sin aparcamiento. Permitido máximo 1 mascota / perro. 009001-LT-0491

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Corallo Rosso", de 5 plantas. 20 apartamentos en la residencia. En el centro de Alassio, a 7 km del centro de Albenga, a 27 km del centro de Imperia, lugar céntrico en un barrio residencial, a 200 m del mar, a 200 m de la playa. En el inmueble: ascensor. Garaje comunitario (extra) junto a la casa posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda 250 m, supermercado 850 m, restaurante, bar 250 m, a 10 minutos del centro andando, estación de tren "Alassio" 1.2 km. Campo de golf (18 hoyos) 9 km. Atracciones en los alrededores: Acquapark 'Le Caravelle' 12.5 km. A tener en cuenta: calle principal 50 m de la casa. Vías del tren 30 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Alassio es una población de 14.000 habitantes en la provincia de Savona. Renombrada y elegante población de la Riviera de Ponente, en una bahía entre Sta. Croce y Mele, con la más bella playa de la Liguria.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria-Riviera Ponente, Alassio


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Corallo Rosso (AAO150)