Top-Rated

Casa de vacaciones Villetta Luciana (SLV145)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Villetta Luciana (SLV145)", casa 3 habitaciones 75 m2. Salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida a la terraza. Cocina abierta (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 5 fuegos, frigorífico). 2 ducha/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado. Suelo de parquet, suelo de piedra natural. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Para la ocupación de 2 personas no está disponible: 1 habitación doble y 1 ducha/WC casa "Villetta Luciana". A 2.5 km del centro de Sestri Levante, a 13 km del centro de Lavagna, a 50 km del centro de Genova, en una colina, a 2.5 km del mar, en el campo. Privado: terreno 2'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles, cuidado con césped, terreno con árboles frutales, terreno con hierba, piscina (4 x 3 m, 15.05.-15.09.). Porche, terraza, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 800 m, supermercado 2.5 km, playa de arena 2.5 km playa de gravilla 2.5 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situada entre Genes y La Spezia, en la pendiente de una colina que desciende hasta el mar, esta bonita estación balnearia ha preservado sus características regionales y su centro histórico. Interesantes posibilidades de excursiones por la región de "Cinque Terre". Playa de gravilla de 3,5 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Sestri Levante


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villetta Luciana (SLV145)