Top-Rated

Casa de vacaciones Villetta Linara (SLV105)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Villetta Linara (SLV105)", casa 3 habitaciones 66 m2. Luminoso, con mobiliario agradable: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, TV satélite y canales internacionales. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama doble. Cocina abierta (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, frigorífico, microondas, congelador). Ducha/WC. Calefacción de gas. Terraza 12 m2, terraza. Muebles de terraza, tumbonas. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 010059-LT-0321

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Villetta Linara". A 500 m del centro de Sestri Levante, a 9.5 km del centro de Moneglia, a 47.5 km del centro de Genua, lugar elevado en una pendiente, a 1 km del mar, en el campo. Privado: terreno 10'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles con árboles. Jacuzzi. Acceso (camino de tierra). 80 m acceso por escaleras (50 escalones) hasta la casa. Aparcamiento a 80 m. Tienda, restaurante 500 m, estación de tren "Sestri Levante" 1 km, playa de arena 1 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situada entre Genes y La Spezia, en la pendiente de una colina que desciende hasta el mar, esta bonita estación balnearia ha preservado sus características regionales y su centro histórico. Interesantes posibilidades de excursiones por la región de "Cinque Terre". Playa de gravilla de 3,5 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Sestri Levante


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Villetta Linara (SLV105)