Apartamento Aldo I

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Aldo I", apartamento de 3 habitaciones 100 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario confortable: salón-comedor grande con ventanal con TV. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas y baño/bidet/WC. 1 dorm. doble con baño/ducha/bidet/WC. Salida a la terraza. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador). Salida al balcón. Aire acondicionado. 2 terrazas 10 m2. Tumbonas (2). Vista bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. CITRA:010046-LT-06020

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas amplia, adosada por un lado. Por encima San Michele di Pagana, a 2 km del centro de Santa Margherita, a 2.5 km del centro de Rapallo, lugar elevado area residencial (villas), a 700 m del mar, en una calle sin salida. Comunitario: terreno (vallado) con árboles, piscina (30 m2, 50 - 250 cm de profundidad, 15.05.-30.09.). Ducha exterior, terraza-jardín (20 m2), muebles de jardín. Acceso hasta la casa. Aparcamiento (para 3 coches) junto a la casa. Supermercado 1.5 km, restaurante, bar 700 m, parada de autobús "700", estación de tren "Santa Margherita" 2.1 km, playa de piedras 800 m (pequeña). Puerto para yates 2 km, campo de golf 4 km. Atracciones en los alrededores: Portofino 7 km, Camogli 11 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Vías del tren 400 m de la casa. Vecindario muy sensible a ruidos. Se ruega respetar la tranquilidad y normas de buen comportamiento.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña ciudad, con 30'000 habitantes, en el este de la región, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en la población. Conexiones: estación de tren en la población. Santa Margherita L. A 3 km. Camogli a 9 km. Chiavari a 12 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Rapallo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Aldo I