Top-Rated

Casa de vacaciones Giardini di Giulia

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 cuartos de baño



Descripción

Interior

"Carlotta", casa adosada 3 estancias 75 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con TV. Salida a la terraza-jardín. Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha. Planta superior: 1 dorm. doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble (140 cm). Ducha/bidet/WC. Terraza-jardín 15 m2, terraza-jardín 60 m2, parcialmente cubierta. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: lavadora. Plaza de aparcamiento (2 Coches). CITRA:011021-LT-0026

Casa/Residencia

Residencia "Giardini di Giulia", 460 m s.n. m.. En el aldea Puin, a 6 km del centro de Pignone, a 10 km del centro de Levanto, lugar tranquilo, elevado, a 10 km del mar. Comunitario: piscina (50 m2, 15.06.-15.09.). Ducha exterior. Acceso hasta 50 m de la casa. Supermercado 6 km, restaurante 200 m, parada de autobús 100 m, estación de tren "Monterosso" 10 km. Atracciones en los alrededores: Vernazza 9 km, Monterosso al mare 10 km, Corniglia 13 km, La Spezia 22 km. Zona de senderismo Parco Nazionale Cinque Terre. A tener en cuenta: coche indispensable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

El antiguo núcleo de Monterosso se encuentra en una colina que se divide en dos actuales regiones. Esso, llamado hoy como Monterosso Vecchio, se conserva prácticamente intacto. A lo largo del paseo marítimo se va introduciendo a una moderna zona residencial, situada en la ensenada de Fegina, que da su nombre a la zona. La playa de Monterosso es la más larga de la Cinque Terre. La pequeña zona de Cinque Terre, a causa de su posición, no ofrece mucha posibilidad de aparcamiento, en particular durante la temporada alta, se puede verificar que, cuando el sitio disponible se agota, sólo se admite los coches que disponen de un garaje.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Monterosso al Mare, Pignone


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Giardini di Giulia