Apartamento Casa Mori (MIA120)

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Casa Mori (MIA120)", apartamento de 3 habitaciones 65 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional: 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama y 1 cama de matrimonio. Comedor con mesa de comedor. Salida al balcón. Cocina (horno, Estufa de gas, 4 fuegos). Baño/WC. Calefacción de gas. Balcón. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada. CITRA: 010037-LT-0311

Casa/Residencia

Aparcamiento privado por cargo adicional (60/semana), por favor, resérvelo casa con varias viviendas "Casa Mori". 8 apartamentos en la propiedad. Por encima Moneglia, a 300 m del centro de Moneglia, a 12 km del centro de Sestri Levante, a 52 km del centro de La Spezia, en un barrio residencial, a 300 m del mar. Acceso estrecho hasta 50 m de la casa. Posibilidad de aparcamiento 300 m extra. Tienda 200 m, supermercado 300 m, estación de tren "Moneglia" 500 m, playa de arena 300 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Localida balenearia de la riviera del Levante cerca de Genova (55 km) y La Spezia (45 km) rodeada de colinas escarpadas y bosques donde se pueden efectuar numerosas excursiones. La población antigua está delimitado por dos castillos de Villafranca y Monleone y de la espléndida playa donde se encuntra el restaurante y el bar. Establecimiento balneario y posibilidad de practicar deportes acuáticos. Pequeño pueblo pintoresco, con 3'000 habitantes, a orillas del mar, 30 km de La Spezia, 60 km de Genova. En la localidad: tiendas, tienda de alimentación, panadería, banco, restaurante, bar. Además: farmacia. Conexiones: estación de tren en la población. Sestri Levante a 10 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Moneglia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Casa Mori (MIA120)