Apartamento Giotto

4 huéspedes

2 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"Giotto", apartamento de 2 estancias 70 m2 en el 4° piso. Completamente reformado en 2020, con mobiliario funcional: entrada. Salón con 1 sofá-cama doble y TV. Salida al balcón. 1 dorm. doble. Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, frigorífico, congelador) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 01.11. al 15.04. Balcón 5 m2. Tumbonas (2). Vista al ciudad. El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). CITRA:011024-LT-0168

Casa/Residencia

Casa de apartamentos de 6 plantas. En el centro de La Spezia, en una pendiente, a 700 m del mar, en una calle sin salida. En el inmueble: ascensor. Acceso hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 200 m en la calle. Tienda, supermercado, bar 300 m, estación de tren "La Spezia" 2 km. Puerto para yates 1.2 km. Atracciones en los alrededores: Cruise Terminal La Spezia 800 m, Cinqueterre Boat Tours 1.2 km, San Giorgio Castle 1 km. Zona de senderismo Cinqueterre 13 km. A tener en cuenta: carga y descarga de equipaje posible en la casa de vacaciones. Vías del tren 150 m de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La Spezia es la capital de la provincia, situada al este de la costa de Liguria. La parte moderna de la localidad está dominada por la antigua población de origen medieval. Lugar ideal para realizar bellas excursiones por la región de "Cinque Terres", Portovenere y Lunigiana. Metropolis, con 95'000 habitantes, a orillas del mar. En la localidad: centro comercial, supermercado, tiendas, boutique, banco, restaurante, bar, museo, cine. Conexiones: estación de tren en la población. Puerto La Spezia. Cinqueterre a 15 km. Versilia a 45 km. Sestri Levante a 60 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, La Spezia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Giotto