Top-Rated

Apartamento Villa Canepa (CVI100)

9 huéspedes

6 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Villa Canepa (CVI100)", apartamento de 6 habitaciones 180 m2 en 2 plantas, en planta baja elevada. Con mobiliario de buen gusto y de estilo: salón con TV satélite. Salida al balcón. Salón con TV satélite. 3 dorm., cada habitación con 1 cama doble. Altillo con 1 cama doble. Salón-dormitorio con 1 plegatines. Comedor con mesa de comedor. Cocina (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Baño/WC. Ningún tipo de calefacción. Planta superior: (escalera empinada). Ducha/WC. Suelo de parquet, suelo de piedra natural. Balcón. Trastero. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. CITRA:010015-LT-0212

Casa/Residencia

Villa "Villa Canepa", del siglo 19°. A 200 m del centro de Chiavari, a 8 km del centro de Sestri Levante, a 36 km del centro de Genova, lugar céntrico, a 200 m del mar. Comunitario: terreno (vallado) con plantas. Acceso por escaleras (15 escalones) hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle extra. Tienda 200 m, estación de tren "Chiavari" 700 m, playa de arena 500 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Estación de veraneo con puerto recreativo y casco antiguo histórico, a 35 km al este de Genes. Estación de tren. Paseo marítimo. Excursiones a Sestri Levante y Portofino o a los valles de Fontanabuona y de Aveto. Cine, restaurantes, discotecas-bailes. Equitación, tenis, piscina, playa, esquí nautico, plancha a vela, vela, escuela de vela, pesca. Pequeña ciudad ideal para familias, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Chiavari


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Villa Canepa (CVI100)