Top-Rated

Apartamento L'Anciua

4 huéspedes

1 estancias

1 Dormitorios

1 baños



Descripción

Interior

"L'Anciua" estudio 40 m2, en la planta baja. Completamente reformado en 2020, con mobiliario funcional y confortable: Estudio con 1 sofá-cama doble, 1 cama doble y TV satélite. Salida a la terraza-jardín. Rincón-cocina (4 Placas de inducción, frigorífico, tostadora, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC, bañera de hidromasaje. Aire acondicionado, aire caliente. Energía solar. Terraza-jardín. Muebles de terraza, tumbonas (2). El alojamiento dispone de: lavadora, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. 1 mascota / perro. CITRA:010011-LT-0054

Casa/Residencia

Casa de tres viviendas "Cà di Rolli", de 2 plantas. A 700 m del centro de Casarza Ligure, lugar tranquilo en una pendiente, zona con poco tráfico, a 5 km del mar. Comunitario: jardín 300 m2 con plantas y árboles. Terraza-jardín (50 m2), muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: futbolín, trampolín, sala para guardar bicicleta. Acceso por escaleras (20 escalones) hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento 20 m. Tienda de comestibles 800 m, supermercado 1 km, bar 800 m. Atracciones en los alrededores: Sestri Levante 5 km, Moneglia 12 km, Cinqueterre. A tener en cuenta: coche indispensable. El propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Situada entre Genes y La Spezia, en la pendiente de una colina que desciende hasta el mar, esta bonita estación balnearia ha preservado sus características regionales y su centro histórico. Interesantes posibilidades de excursiones por la región de "Cinque Terre". Playa de gravilla de 3,5 km.


Ubicación

Italia, Liguria, Liguria Riviera di Levante & Cinque Terre, Sestri Levante, Casarza Ligure


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento L'Anciua