Casa de vacaciones Hjort

8 huéspedes

5 estancias

4 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Villa 5 habitaciones 100 m2, en planta baja elevada. Con mobiliario confortable y agradable: salón abierto. Salida al jardín, a la terraza-jardín. 3 dorm. dobles. 1 dorm. doble con ducha/WC. Grande cocina abierta (4 fogones, lavavajillas, tostadora, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica) con chimenea y TV (pantalla plana). Salida al jardín, al balcón cubierto. Ducha/WC. Calefacción de gas. Vista panorámica al valle. El alojamiento dispone de: lavadora, mosquitera, secador de pelo. Internet (Wifi).

Casa/Residencia

Villa "Hjort", agradable, confortable, individual, rodeada de árboles y campos. A 5 km del centro de Itri, lugar aislado, a 13 km del mar, a 13 km de la playa. Privado: jardín 3'000 m2 (vallado), piscina en forma de riñon (140 cm de profundidad, Disponible por temporada: 15.May.-30.Sep.). Terraza-jardín, muebles de jardín, lugar para hoguera, caseta de barbacoa. Acceso estrecho durante 1 km (600 m camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda de comestibles 5 km, supermercado 5 km, restaurante 5 km, estación de tren "Itri(Roma-Napoli)" 8 km, ferry "Isole Pontine" 20 km. Atracciones en los alrededores: Formia 20 km, Sperlonga 20 km, Gaeta 22 km, Terracina 34 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. El agua del grifo no es potable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La pequeña población de Montepiano-Sperlonga está situada sobre una roca como una fortaleza y entre las poblaciones pintorescas de Terraccina y Gaeta. Casco antiguo atractivo, torres antiguas, cuevas de explendor incomparable. Excursiones a Roma, Nápoles (Aprox. 100 km), Paestum, Gaeta y la isla de Ponza (via Formia y Terracina).


Ubicación

Italia, Lazio, Sperlonga, Itri


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hjort