Apartamento Sotto Il Segno Dei Pesci

4 huéspedes

2 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 60 m2 en el 4° piso. Con mobiliario moderno y agradable: salón-comedor con rincón cocina y TV (pantalla plana). 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Baño/bidet/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado. Terraza 2 m2. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi). A tener en cuenta: sin ascensor.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Sotto Il Segno Dei Pesci". Formia, a 500 m del mar, a 1 km de la playa. Posibilidad de aparcamiento 200 m extra. Tienda de comestibles 200 m, supermercado 400 m, centro comercial, restaurante 200 m, bar 100 m, estación de tren "Formia (Roma-Napoli)" 600 m, ferry "Isole Pontin" 400 m. Atracciones en los alrededores: Gaeta 6 km, Itri 8 km, Sperlonga 18 km, Baia Dominizia 27 km, Cassino 40 km. A tener en cuenta: sin ascensor.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

En el corazón del Golfo, en un lugar protegido de los vientos fríos y rodeado por los montes de la zona. Está entre sus laderas y el mar y entre las playas de Vindicio al oeste y las de Acquatraversa, Sto.Janni y Gianola al este. Excelentes comunicaciones (estación de ferrocarril de la línea Roma-Nápoles, puerto comercial, puertos turísticos, conexión con las islas Pontine). En la localidad escuela de surf y windsurf.


Ubicación

Italia, Lazio, Formia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Sotto Il Segno Dei Pesci