Top-Rated

Apartamento Poggio S Vito

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 90 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo y confortable: salón-comedor con TV satélite (pantalla plana). 1 dorm. con 1 cama y 1 cama doble. 1 dorm. doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, congelador). Salida al jardín, a la piscina. Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04. El alojamiento dispone de: caja fuerte, mosquitera. Plaza de aparcamiento junto a la casa. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Dominio de Poggio San Vito. Residencia "Poggio S Vito", 300 m s.n. m.. A 2 km del centro de Tavernelle, lugar tranquilo. Comunitario: jardín 1'000 m2 (vallado), piscina (15 x 6 m, 120 - 240 cm de profundidad, 01.06.-15.09.). Porche, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: lavadora, calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04.. A disposición: bicicletas. Acceso (500 m camino de tierra). Aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles 2 km, restaurante 2 km, piscina termal "Chianciano" 36 km, lago "Trasimeno" 17 km. Tenis 1.5 km. Atracciones en los alrededores: Perugia 20 km, Castiglone Del Lago 20 km, San Feliciano 24 km, Assisi 30 km. A tener en cuenta: coche recomendable. La foto corresponde a una de las viviendas. En este inmueble hay más apartamentos disponibles para reservar.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pueblo pintoresco, con 14'000 habitantes, en el oeste de la región en primera linea de Lago Trasimeno, 50 km al oeste de Perugia, 62 km al sur de Arezzo. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, centro de bienestar físico a 20 km. Castiglione del Lago surge en un prmontorio calcáreo que fue en un tiempo la cuarta isla del lago Trasimeno. Numerosos restos arqueológicos en los alrededores testimonian el origen etrusco. Playas y salidas diarias del ferry para las 3 islas del lago.


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Castiglione del Lago, Tavernelle


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Poggio S Vito