Top-Rated

Casa de vacaciones Messi

7 huéspedes

5 estancias

3 dormitorios

3 cuartos de baño



Descripción

Interior

Villa 5 habitaciones 210 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor grande con TV y pantalla plana. Salida al jardín, al balcón cubierto. 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC. Salón grande con rincón cocina. Salida al jardín. Cocina abierta (6 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador, cafetera eléctrica). WC separado. Planta superior: 1 dorm. doble con Vestidor con ducha/bidet/WC. Salida al jardín, a la terraza, a la piscina. 1 dorm. con 1 cama, 1 cama doble y ducha/bidet/WC. Salida al jardín, a la terraza, a la piscina. Calefacción (extra), aire acondicionado (extra). Muebles de terraza, barbacoa. El alojamiento dispone de: lavadora, mosquitera. Internet (Wifi). Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Villa "Messi". A 9 km del centro de Panicale, a 12 km del centro de Castiglione Del Lago, en una colina, a 2 km de un lago. Comunitario: parque 700 m2 (vallada). Privado: jardín 450 m2 (vallado), piscina (8 x 4 m, 140 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Ducha exterior, terraza-jardín, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento junto a la casa. Tienda de comestibles, supermercado, restaurante 5 m, piscina termal "Chianciano Terme" 34 km, lago "Trasimeno" 2 km. Campo de golf 7 km. Atracciones en los alrededores: San Feliciano 14 km, Città Della Pieve 14 km, Passignano Sul Trasimeno 26 km, Cetona 28 km, Sarteano 30 km, Perugia 30 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Localidad situada a 431 m de altitud, frente al lago Trasimeno, Panicale representa la más bella terraza natural de la provincia de la Umbria. A 5 km de Tavernelle y a 10 km del lago. En la época medieval fue un centro militar y se han conservado las murallas y las torres. En plaza: 3 pistas de tenis y piscina.


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Panicale


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Messi