Casa de vacaciones La Civetta

8 huéspedes

7 estancias

4 dormitorios

3 cuartos de baño



Descripción

Interior

Casa 6 habitaciones 300 m2. Con mobiliario confortable y moderno: salón-comedor. Salón con chimenea, TV satélite y pantalla plana. Salida al jardín. 2 dorm. dobles. Salida al jardín, al balcón cubierto. 1 dorm. doble con Vestidor con baño/bidet/WC. Salida al jardín, al balcón cubierto. 1 dorm. con 2 camas. Salida al jardín, al balcón cubierto. Cocina abierta (4 fogones, horno, microondas, congelador). 2 ducha/bidet/WC. Muebles de terraza. Vista panorámica al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa de campo "La Civetta", moderna, confortable, individuale, rodeada de campos. A 10 km del centro de Magione, en las afueras de la localidad, a 800 m del centro de Caligiana, en una colina, en una calle sin salida. Privado: terreno 1'400 m2 (vallada), jardín, piscina vallada (10 x 5 m, 140 - 280 cm de profundidad, 01.05.-30.09.) con escalera interior. Ducha exterior, terraza-jardín, terraza, barbacoa. Acceso (2 km camino de tierra, camino de montaña). Aparcamiento. Tienda 3 m, supermercado 7 km, restaurante 6 km, lago "Trsimeno" 15 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Una de las principales localidades del lago Trasimeno, al oeste de Perugia, que acoge el bello castillo mediaval de la Orden del Caballero de Malta. Estación. Tour en barco por el lago. Excursiones a Passignano, Castiglione y Perugia. Restaurantes, curiosidades culturales e históricas. Tenis, esquí acuático, vela, windsurf, pesca.


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Magione


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones La Civetta