Casa de vacaciones Camping Badiaccia

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

3 habitaciones mobile home 24 m2. Con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y rincón cocina. 1 dorm. con 1 cama doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fuegos, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza. Muebles de terraza, tumbonas (1). Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Resort "Camping Badiaccia", idóneo para niños. 44 apartamentos en la residencia. A 8 km del centro de Castiglione del Lago, a 45 km del centro de Perugia, a 46 km del centro de Arezzo, a 50 m de un lago, a 50 m de la playa, acceso directo a la playa. Comunitario: terreno con césped y árboles, terreno con hierba, piscina (20 x 10 m, Disponible por temporada: 09.May.-26.Sep.). Piscina para niños, ducha exterior, piscina de hidromasaje, tenis, tenis de mesa, básquet, voleibol playa, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, gimnasio (extra). Tenis de mesa, tienda, lavadora (uso comunitario, extra), alquiler de bicicletas. Aparcamiento en el mismo terreno. Parque "Lago Trasimeno" 50 m. A tener en cuenta: animación en la temporada. Guardería infantil en la temporada. La foto corresponde a una de las viviendas. Gorro de baño obligatorio.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Lago Trasimeno


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Camping Badiaccia