Top-Rated

Apartamento Principe del Trasimeno (CDL181)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Principe del Trasimeno (CDL181)", apartamento de 3 habitaciones 65 m2, en la planta baja. Luminoso, con mobiliario rústico: salón-comedor con mesa de comedor y TV satélite. 1 dorm. con 1 camas dobles. 1 dorm. con 2 camas. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 fuegos, congelador). Ducha/WC. Calefacción eléctrica, aire acondicionado. Terraza-jardín. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: permitido máximo 1 mascota / perro. Entrada privada.

Casa/Residencia

Agroturismo "Principe del Trasimeno". 13 apartamentos en la residencia. A 5 km del centro de Castiglione del Lago, a 27 km del centro de Città della Pieve, a 46 km del centro de Arezzo, a 5 km de un lago. Comunitario: terreno 12'000 m2 (vallado), jardín, cuidado con césped y plantas, piscina (16 x 8 m, 150 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Ducha/WC en zona de piscina, piscina para niños, ducha exterior, tenis de mesa, terraza, muebles de jardín, caseta de barbacoa, parque infantil (tobogán, columpio), mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. En el inmueble: recepción, futbolín, lavadora (uso comunitario, extra). Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento (cubierto) en el mismo terreno. Tienda 1 km, supermercado 5 km. El propietario vive en una parte independiente de la casa.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Lago Trasimeno


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Principe del Trasimeno (CDL181)