Top-Rated

Apartamento Casa Graziani (CDL831)

8 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Casa Graziani (CDL831)", apartamento de 4 habitaciones 115 m2 en el 1° piso. Luminoso, con mobiliario bonito: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea, mesa de comedor, TV satélite y equipo de música. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (170 cm), ducha/WC. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 2 camas y ducha/WC. Cocina (horno, lavavajillas, 5 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción de gas, aire acondicionado. Terraza-jardín. Muebles de terraza, trastero. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte. Internet (Wifi, gratis).

Casa/Residencia

Casa de campo "Casa Graziani". 3 casas en la residencia. 9 apartamentos en la residencia. En el aldea Schiacciato, a 13 km del centro de Città della Pieve, a 16 km del centro de Cetona, a 46 km del centro de Perugia, a 10 km de un lago, en el campo. Comunitario: terreno 4'000 m2 (vallado), jardín, cuidado con césped y árboles, piscina (16 x 8 m, 120 - 180 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Tenis de mesa, lugar para hoguera, parque infantil. En el inmueble: sauna (extra). Gimnasio, futbolín, bicicletas a disposición. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 3 km, estación de tren "Chiusi Scalo" 7 km. Campo de golf 8 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Lago Trasimeno


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Casa Graziani (CDL831)