Casa de vacaciones Olimpia

4 huéspedes

4 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

Casa 4 habitaciones 140 m2 en 2 plantas. Con mobiliario confortable y agradable: entrada. Salón grande con chimenea y TV (pantalla plana). 2 dorm. dobles. Grande cocina (5 fogones, horno, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. Salida al jardín. Baño/bidet/WC. En planta inferior: (escalera de caracol) salón-comedor con 1 sofá-cama, chimenea, TV y pantalla plana. Salida al jardín, al balcón cubierto. Cocina (4 fogones, lavavajillas, microondas, cafetera eléctrica). Ducha/bidet/WC. Calefacción de gas (extra). Calefacción disponible desde el 15.10. al 15.04. Vista muy bonita al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, mosquitera, secador de pelo. Internet (Wifi). 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa unifamiliar "Olimpia", agradable, confortable, individual. En el aldea Poggio Del Papa, a 12 km del centro de Castiglione Del Lago, en las afueras de la localidad Vaiano, lugar soleado en una colina. Privado: jardín 800 m2 (vallado), piscina rectangular (12 x 5 m, 100 - 150 cm de profundidad, 15.05.-30.09.). Ducha exterior, piscina de hidromasaje, terraza-jardín, muebles de jardín, barbacoa, aparcamiento junto a la casa. Playa de arena "La Merangola" 14 km, piscina termal "Chianciano" 20 km, lago "Trasimeno" 12 km. Atracciones en los alrededores: Chiusi 9 km, Panicale 11 km, Città Della Pieve 17 km, Cetona 18 km, Cortona 30 km, Perugia 45 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pueblo pintoresco, con 14'000 habitantes, en el oeste de la región en primera linea de Lago Trasimeno, 50 km al oeste de Perugia, 62 km al sur de Arezzo. Todo tipo de servicios en la población. Piscina con agua termal, centro de bienestar físico a 20 km. Castiglione del Lago surge en un prmontorio calcáreo que fue en un tiempo la cuarta isla del lago Trasimeno. Numerosos restos arqueológicos en los alrededores testimonian el origen etrusco. Playas y salidas diarias del ferry para las 3 islas del lago.


Ubicación

Italia, Umbria, Lago Trasimeno, Castiglione del Lago


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Olimpia