Top-Rated

Apartamento Giardino del Bosso

3 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"White", apartamento de 2 habitaciones 45 m2 en el 1° piso. Parcialmente reformado en 2021, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama y TV. Salida al balcón. 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC. Salida al balcón. Rincón-cocina (2 Placas de inducción, microondas, congelador). Calefacción de gas. Calefacción disponible desde el 01.10. al 30.04. Tumbonas (2). El alojamiento dispone de: secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento. A tener en cuenta: apartamento que da al patio. CIR:012076-CNI-00024

Casa/Residencia

Resort "Giardino del Bosso", agradable de 3 plantas. 7 apartamentos en la propiedad. En el centro de Germignaga, a 1.5 km del centro de Luino, excelente situación: muy céntrica pero tranquila, a 700 m de un lago. Comunitario: jardín 700 m2 con césped y árboles. Terraza-jardín, barbacoa. Acceso hasta la casa. Supermercado 1 km, bar, panadería, café 200 m, parada de autobús 400 m, estación de tren "Luino" 2 km, playa de césped 900 m. Zona de senderismo Germignaga - Bosco delle fate - Brezzo 300 m. A tener en cuenta: adecuado para familias. Residencia con puertas de cierre eléctrico. El propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Lagos del Norte, Lago Maggiore, Luino, Germignaga


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Giardino del Bosso