Interior
"Candida (CCO900)", apartamento de 4 habitaciones 200 m2, en planta baja elevada. Luminoso, con mobiliario de buen gusto: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, chimenea, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama y 1 cama-nido. Salida a la terraza. 1 dorm. con Vestidor con 1 cama de matrimonio (160 cm), TV satélite. Salida a la terraza. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, microondas, cafetera eléctrica, isla de cocina) con pequeño barra americana. Baño/WC, ducha/WC. Calefacción de gas. 2 terrazas cubierta, terraza-jardín. Muebles de terraza, tumbonas (4), rincón para sentarse. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota pequeña / perro. Entrada privada. CIR: 014026-CNI-00002
Casa/Residencia
Delebio a 9 km de Colico: Casa de campo "Candida", moderna. A 8.5 km del centro de Colico, a 35 km del centro de Sondrio, a 45 km del centro de Lecco, en un barrio residencial, a 8.5 km de un lago, en una calle sin salida. Privado: terreno 800 m2 con césped y árboles, terreno con hierba, piscina (8 x 4 m, 150 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Terraza, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 650 m, supermercado 2.4 km, estación de tren "Delebio" 600 m, playa de césped "Colico" 8.5 km. Campo de golf (18 hoyos) 38 km. El propietario no acepta grupos de adolescentes/jóvenes. A tener en cuenta: primera planta cerrada y no ocupada. El propietario vive en el mismo inmueble.
Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.
General
Colico se encuentra en la orilla nor-oriental del lago de Como, en la pendiente del monte Legnone (2.609 m). Situación estratégica que ha permitido a Colico desarrollarse turísticamente. Colico dispone de 2 playas donde es posible practicar diferentes deportes. Es fácilmente accesible tanto desde Suiza como desde Italia. Del puerto parten numerosas embarcaciones que comunican todo el lago. Conquistada por los españoles en el 1500, conserva aún la fortaleza militar (Forte di Fuentes), de visita obligatoria. La población ofrece numerosas actividades de ocio y es un punto de partida ideal para visitar el lago, la Valtellina y Milán.
Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.