Apartamento Casa Gabriella

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Casa Gabriella", apartamento de 3 habitaciones 70 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional: salón-comedor con 1 sofá-cama doble, TV satélite y pantalla plana. Salida al balcón. 1 dorm. doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble. Salida al balcón. Rincón-cocina (4 fogones, horno pequeño, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador). Ducha/bidet/WC. El alojamiento dispone de: lavadora.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas de 3 plantas. 8 apartamentos en la propiedad. A 800 m del centro de Porto Azzurro, lugar animado, soleado, a 800 m del mar, a 800 m de la playa. Calefacción disponible desde el 15.11. al 31.03.. Aparcamiento (número limitado) junto a la casa. Supermercado 400 m, restaurante, café 800 m, playa de arena "Spiaggia Barbarossa" 1.2 km, playa rocosa 900 m. Atracciones en los alrededores: Capoliveri 5.5 km, Rio Marina 11 km, Porto Ferraio 14 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Porto Azzurro con su puerto tiene 3000 habitantes y es una bella localidad en la costa de Isola d'Elba. El centro de la población es muy bonito que queda dominado por la fortaleza de Portolungone.


Ubicación

Italia, Toscana, Isla de Elba, Porto Azzurro


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Casa Gabriella