Top-Rated

Casa de vacaciones Albergo Diffuso - Cjasa Madona

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Casa pareada 3 habitaciones 72 m2 en 3 plantas, orientación sur. Luminoso, parcialmente abuhardillada, con mobiliario funcional y confortable: salón-dormitorio con ventanal con mesa de comedor y TV satélite (pantalla plana), estufa de lena. Salida al jardín. Rincón-cocina (4 fogones, horno, hervidor de agua eléctrico, microondas). Ducha/bidet/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama doble. Planta superior 2: 1 dorm. con 2 camas. Salida al balcón. Suelo de parquet. Terraza pequeña. Muebles de terraza, porche, rincón para sentarse. Vista panorámica al lago. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento junto a la casa. Adecuado para familias.

Casa/Residencia

Casa adosada "Albergo Diffuso - Cjasa Madona", moderna, confortable de 3 plantas del año 2014, rodeada de árboles. A 1 km del centro de Barcis, lugar tranquilo, soleado, junto al bosque, a 1 km de un lago, a 16 km de las pistas de esquì. Orientación sur. Comunitario: jardín, cuidado (vallado) con plantas y flores. Parque infantil. Privado: muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: sauna (extra). Calefacción central. En invierno las cadenas de nieve son necesarias. Aparcamiento junto a la casa, posibilidad de aparcamiento en la calle. Restaurante 1 km, bar 1 km, café 1 km, lago "Barcis" 1 km. Campo de golf (18 hoyos) 24 km, rutas de senderismo desde la casa 1 km, caminos para bicicletas 1 km. Atracciones en los alrededores: Parco Naturale Dolomiti Friulane, Riserva Naturale Forra del Cellina. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Piancavallo 16 km. A tener en cuenta: coche recomendable. El propietario vive en el mismo terreno.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

409 m s.n. m. >>Pequeño pueblo de montaña, con 255 habitantes, en el sur de la región a orillas del lago, en el valle, con orientación sur con bonitas vistas. En la localidad: supermercado, correos, banco, restaurante, bar.

Verano

Lago. Canoa. Pesca (con autorización). Senderismo, senderismo de montaña, escalada. Caminos para bicicletas, rutas de mountainbike.

Invierno

Área esquiable de Piancavallo a 15 km. Funiculares. Escuela de esquí, escuela de esquí para niños. Pista de hielo cubierta. En invierno las cadenas de nieve son necesarias.


Ubicación

Italia, Adriático, Friuli-Venezia Giulia, Lago di Barcis


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Albergo Diffuso - Cjasa Madona