Apartamento Brunel (SOF772)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Brunel (SOF772)", apartamento de 3 habitaciones 65 m2, en la planta baja. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV satélite. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico). Ducha/WC, WC separado. Calefacción de gas. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. CIPAT: 022176-AT-059583

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Brunel". 4 apartamentos en la propiedad. En el barrio de Soraga Alta, a 700 m del centro de Soraga di Fassa, a 15 km del centro de Canazei, a 42 km del centro de Bolzano, lugar soleado en una pendiente. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Aparcamiento (número limitado) en el mismo terreno, garaje individual (extra). Tienda de comestibles 700 m. Parada de ski-bus 450 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Canazei (Sella Ronda) 15 km, Alpe Lusia 5 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Dolomitas, Soraga di Fassa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Brunel (SOF772)