Apartamento Puntea (SCR200)

10 huéspedes

6 estancias

5 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Puntea (SCR200)", apartamento de 6 habitaciones 120 m2 en el 1° piso. Con mobiliario agradable y con mucha madera: salón-comedor con rincón-comedor y TV satélite. 1 dorm. doble con ducha/WC. 2 dorm. dobles, cada habitación con lavabo. 1 dorm. con 1 cama (80 cm), 1 cama doble. 1 dorm. con 1 cama (80 cm), lavabo. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica) con rincón-comedor. Baño/WC, ducha/WC. Calefacción. Suelo de parquet. Balcón, orientación sur. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada, extintores. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, no todos los dormitorios estarán disponibles.

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Puntea". A 2.7 km del centro de Santa Cristina Valgardena, a 1.5 km del centro de S. Ulrich / Ortisei, a 38 km del centro de Bolzano, lugar soleado en una pendiente. En el inmueble: sala guardaesquís, secadora para botas de esquí. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1.3 km, piscina cubierta 2.1 km. Telesquí 2 km, telesilla 2 km, telecabina 3.4 km, parada de ski-bus 350 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Seiser ALm / ALpi di Siusi, Saslong. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo inmueble.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Alegre localidad de veraneo y de deportes invernales situada en Val Gardena, al pie del macizo del Sassolungo. Esta moderna estación de esquí ha mantenido sus tradiciones, ideal para familias con niños y para los amantes de la naturaleza. Tiendas, bares, restaurantes, cine. Área de esquí excepcional con pistas de fondo, remontadores, escuela de esquí, pistas para trineos.

Verano

El escenario de los Dolomitas ofrece múltiples senderos para excursiones, adecuados para los amantes de la naturaleza. La localidad ofrece: tenis, piscina, minigolf, petanca, alpinismo, manifestaciones folclóricas. Numerosos locales y restaurantes con especialidades locales.

Invierno

Excepcional área de esquí con decenas de quilómetros de pistas, pistas de esquí de fondo, patinaje, pistas para trineos, profesores de esquí y numerosos remontadores. Conexión con los valles circundantes y posibilidad de utilizar todos los remontadores con un único pase.


Ubicación

Italia, Dolomitas, Santa Cristina


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Puntea (SCR200)