Top-Rated

Casa de vacaciones Latemar (ENA445)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Latemar (ENA445)", casa adosada 4 habitaciones 70 m2 en 2 plantas, en la planta baja. Con mobiliario bonito y agradable: salón-comedor con rincón-comedor. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al balcón. Cocina abierta (horno, 4 placas de vitrocerámica, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador). Ducha/bidet/WC. Buhardilla: (escalera empinada) 1 dorm., abuhardillado con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida al balcón. 1 dorm., abuhardillado con 2 camas. Ducha/WC. Calefacción de gas. Balcón. Trastero. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, cuna. Internet (Wifi, gratis). Garaje, ancho 190 cm. A tener en cuenta: casa para no fumadores. CIPAT: 022118-AT-064236

Casa/Residencia

Residencia "Latemar". 20 casas en la residencia. A 700 m del centro de Moena, a 45 km del centro de Bozen, a 78 km del centro de Meran. Aparcamiento (número limitado) en el mismo terreno. Tienda de comestibles 700 m, supermercado 1.8 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Alpe Lusia 4 km, Buffaure 10.4 km, Catinaccio 9 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

La estación de Moena se conoce también como " La Fata delle Dolomiti", dbe su nombre a su situación privilegiada, en una vasta extensión soleada, dordeada por los majestuosos macizos de Catinaccio y de Lotemar, con un magnífico panorama alpino. Numerosas tiendas, pubs y discotecas en plaza. Y estación de esquí.

Verano

En el periodo estival Moena se caracteriza por uns gran variedad de lanifestaciones locales y es ideal como punto de partida para realizar excursiones hacia el Val di Fassa y en valles próximos como Val Badia y Val GArdena.

Invierno

Área esquiable de Ski Area Tre Valli /Moena, en total 23 remontes. 19 pistas de esquí, con un total de 100 km de longitud, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Moena está conectada con el gran dominio esquiable de Dolomiti Superski. 450 pistas de esquí, un total de 1200 km, pista de snowboard. Escuela de esquí, escuela de snowboard, escuela de esquí para niños. Pista de esquí defondo.


Ubicación

Italia, Dolomitas, Moena


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Latemar (ENA445)