Apartamento Santa Croce

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Santa Croce", apartamento de 3 habitaciones 52 m2 en el 2° piso. Reformado en 2016, con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite. 1 dorm. doble con aire acondicionado. 1 dorm. con 2 camas y aire acondicionado. Rincón-cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha/bidet/WC. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, plancha, secador de pelo. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Sin ascensor.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos del año 1400. 4 apartamentos en la propiedad. En el centro de Firenze, en el distrito Santa Croce, lugar céntrico, animado, en el corazón de la ciudad. Parking público a 110 m, extra. Tienda 200 m, tienda de comestibles 50 m, supermercado 550 m, restaurante, bar 100 m, estación de tren "Firenze Santa Maria Novella" 950 m, piscina termal "Montecatini Terme" 50 km, lago "Bilancino" 33 km. Campo de golf (18 hoyos) 12 km. Atracciones en los alrededores: Piazza Santa Croce 290 m, Museo del Bargello 300 m, Galleria degli Uffizi 450 m, Piazza del Duomo 750 m, Ponte Vecchio 850 m, Palazzo Pitti 1.2 km.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Le espléndida capital del Renacimiento es una de las ciudades artísticas más importante y más visitada del mundo, con innumerables monumentos y operas. Entre los más famosos se encuentra en Duomo, con la cúpula de Brunelleschi, el museo "degli Uffi


Ubicación

Italia, Toscana, Ciudad de Florencia y alrededores, Florencia


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Santa Croce