Apartamento Marina Manna (VLD201)

6 huéspedes

3 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Marina Manna (VLD201)", apartamento de 3 habitaciones 34 m2. Luminoso, con mobiliario funcional: salón-dormitorio con 2 posibilidades para dormir, mesa de comedor y TV. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fuegos). Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado. Balcón o terraza-jardín. Vista al jardín. El alojamiento dispone de: cuna, secador de pelo. Adecuado para familias. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Pueblo vacacional "Marina Manna", bonita, rodeada de árboles. 20 apartamentos en la residencia. En el barrio de San Pietro a Mare, a 1 km del centro de Valledoria, a 40 km del centro de Porto Torres, a 90 km del centro de Olbia, a 400 m del mar. Comunitario: terreno con plantas y árboles, piscina (12.06.-31.12.). Piscina para niños, parque infantil. En el complejo: recepción, restaurante, bar, sala de descanso, bar, Wifi, tenis de mesa, billar, boutique, solarium. Pensión completa desayuno y media pensión bajo petición (extra). Zona de aparcamiento céntrica. Playa de arena "San Pietro" 500 m. Escuela de surf 500 m. A tener en cuenta: animación en la temporada. Adecuado para familias, guardería infantil en la temporada (extra). Los alojamientos pueden diferir en la superficie habitable, la distribución de las habitaciones, el equipamiento y el mobiliario.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeño, tranquilo complejo turistico ideal para familias, en el norte de la isla a 2 km del mar, en una pendiente, 60 km al oeste de Santa Teresa di Gallura, 45 km al este de Porto Torres, 30 km al oeste de Costa Paradiso. En la localidad: supermercado, tiendas, tienda de alimentación, carnicería, panadería, boutique, correos, banco, restaurante, bar.

Verano

Playa de arena, 10 km de longitud, con ligera pendiente.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Valledoria


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Marina Manna (VLD201)