Top-Rated

Casa de vacaciones Hibiscus (STT420)

8 huéspedes

6 estancias

4 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Hibiscus (STT420)", casa 6 habitaciones 170 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y bonito: salón-comedor con mesa de comedor, barra americana y TV. Salida a la terraza. Salón con mesa de comedor, rincón cocina y TV. Cocina abierta (lavavajillas, 4 Placas de inducción, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 3 ducha/WC. Ningún tipo de calefacción. 2 terrazas cubierta, 3 terrazas grandes. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (2), porche. Vista panorámica bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna. Internet (Wifi, extra). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 2 mascotas / perros. No hay conexión interna entre las diferentes unidades. IUN:Q3300

Casa/Residencia

Casa "Hibiscus", 10 m s.n. m., lujosa. Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo, a 2.5 km del centro de Santa Teresa, a 1 km del centro de Capo Testa, a 27 km del centro de Palau, a 250 m del mar. Privado: terreno en estado natural 3'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles con césped y árboles. Ducha exterior. Acceso por escaleras hasta la casa. Aparcamiento (para 2 coches) en el mismo terreno. Tienda 1 km, supermercado 3 km, playa de arena 250 m.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Importante, famoso complejo turistico, en el norte de la isla, a orillas del mar con bonitas vistas. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Santa Teresa di Gallura


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Hibiscus (STT420)