Top-Rated

Casa de vacaciones Corbezzolo 11

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Corbezzolo 11", casa adosada 3 habitaciones 70 m2, en la planta baja. Con mobiliario confortable y agradable: salón-comedor grande con balcón acristalado con 1 sofá-cama doble, TV satélite y pantalla plana. 1 dorm. doble. Salida al balcón acristalado. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, congelador) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado (extra). Terraza cubierta. Muebles de terraza. Vista espléndida al mar. El alojamiento dispone de: trona, cuna (extra). Plaza de aparcamiento n. C11 (cubierto, vallada), largo 230 cm. Servicios incluidos: WI-FI, aire acondicionado, estacionamiento, acceso a la piscina, uso de la cancha de tenis, cuna (a solicitud), trona (a solicitud), secador de pelo, caja fuerte, kit de cortesía (1 botella de agua, papel higiénico de 1 rollo, 2 pastillas de jabón). El cambio semanal de toallas y sábanas se realizará solo para estancias de 10 días o más, la limpieza semanal se realizará solo por un mínimo de 14 días. IUN:E2088

Casa/Residencia

Residencia "Vista Village", agradable, confortable. 19 casas en la residencia. En la localidad, a 300 m del centro de Porto San Paolo, lugar soleado, a 1 km del mar. Comunitario: piscina (100 m2, 01.05.-30.09. horario piscina: 09:00-20:00). Piscina para niños, tenis. En el complejo: lavadora (uso comunitario). Aparcamiento en el mismo terreno. Aparcamiento/garaje para vehículos pequeños/medios. Supermercado, restaurante, bar 400 m, playa de arena 1 km. Atracciones en los alrededores: San Teodoro 16 km, Olbia Aeroporto/Porto 13 km, Porto Cervo 43 km. A tener en cuenta: coche recomendable. La foto corresponde a una de las viviendas. Tenga en cuenta: La residencia está constituida por 5 edificios independientes en los cuales se hallan los aparatamentos en hilera y descendiendo por la colina. Las diferentes áreas de la residencia están comunicadas por pasos peatonales. Tenga en cuenta: la parrilla no se permite. Recogida de llaves está en nuestra oficina local de Interhome en Olbia. Recibirá más detalles un par de días antes de su llegada.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Pequeña población, en el noreste de la isla, a orillas del mar, 15 km de Olbia. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Porto San Paolo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Corbezzolo 11