Top-Rated

Casa de vacaciones Roccia di Volpe (PCE250)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

3 baños



Descripción

Interior

"Roccia di Volpe (PCE250)", casa 4 habitaciones 180 m2 en 3 plantas. Con mobiliario confortable y de buen gusto: salón, en 2 niveles con chimenea, TV satélite y canales internacionales. Salida a la terraza. 1 dorm. con Vestidor con 1 cama doble y ducha/WC. Salida a la terraza. Habitación de paso con 2 camas. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble y ducha/WC. Altillo abuhardillado, abierto. Cocina (horno, lavavajillas, Estufa de gas, 4 fuegos, tostadora, hervidor de agua eléctrico, congelador, cafetera eléctrica). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. 3 terrazas. Muebles de terraza, tumbonas, trastero. Vista panorámica al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, caja fuerte, plancha, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa "Roccia di Volpe". En el barrio de Cala di Volpe, a 8 km del centro de Porto Cervo, a 4 km del centro de Abbiadori, a 15 km del centro de Baia Sardinia, en una pendiente, area residencial (villas), a 400 m del mar, en una calle sin salida. Privado: terreno 3'000 m2 (vallada), jardín en diferentes niveles con plantas y árboles, piscina en forma de riñon (18 x 5 m, 80 - 200 cm de profundidad, 15.04.-15.10.). Ducha exterior, terraza, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Acceso hasta la casa (20 m camino de tierra). 20 m camino hasta la casa. Aparcamiento (para 2 coches, cubierto) en el mismo terreno. Supermercado 4 km, playa de arena "La Celvia" 400 m. Campo de golf (18 hoyos) 2.5 km. Las escaleras hasta la piscina son sólo viables para niños pequeños acompañados de un adulto (la baranda es en parte discontínua o abierta y carente de pasamanos).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Porto Cervo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Roccia di Volpe (PCE250)