Apartamento Mari

4 huéspedes

3 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 77 m2, en la planta baja. Con mobiliario sencillo y confortable: salón-comedor con chimenea (sólo con función decorativa), TV, TV satélite y pantalla plana. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, congelador) con mesa de comedor. Ducha/bidet/WC. Terraza pequeña cubierta. Barbacoa. Vista parcial al mar. El alojamiento dispone de: plancha, secador de pelo. A tener en cuenta: entrada privada. IUN:Q2314

Casa/Residencia

Casa de dos viviendas "Mari", idónea para niños, agradable, confortable. 3 apartamentos en la propiedad. En el aldea Pittulongu, a 8 km del centro de Olbia, lugar soleado, a 900 m del mar, en una calle sin salida. Privado: jardín (vallado) con árboles. Ducha exterior. En el inmueble: lavadora. Acceso hasta la casa. Aparcamiento junto a la casa. Supermercado 1 km, restaurante 1 km, bar 1 km, playa de arena "Pellicano" 900 m. Atracciones en los alrededores: Aeroporto Olbia Costa Smeralda 12 km, Porto Olbia 10 km, Golfo Aranci 13 km, Porto Rotondo 18 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Golfo Aranci, Pittulongu


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Mari