Top-Rated

Casa de vacaciones Lucia (PAU510)

6 huéspedes

4 estancias

3 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Lucia (PAU510)", casa 4 habitaciones 110 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y bonito: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor, TV y radio. Salida al balcón. Salón con balcón acristalado con mesa de comedor. Cocina abierta (horno, 4 fuegos, congelador). Ducha/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (160 cm). 1 dorm. con 1 cama-nido (2 pers.). 1 dorm. con 1 sofá-cama doble (160 cm). Ducha/WC. Calefacción, aire acondicionado. Balcón 10 m2, terraza 16 m2. Muebles de balcón. Vista al mar. El alojamiento dispone de: lavadora, cuna.

Casa/Residencia

Casa adosada "Lucia". En el centro, a 300 m del centro de Palau, a 20 km del centro de Arzachena, a 45 km del centro de Olbia, lugar elevado en un barrio residencial, a 300 m del mar. Privado: barbacoa. Trastero a disposición. Acceso por escaleras hasta la casa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Tienda, supermercado 400 m, playa de arena "La Pirata" 300 m. Puerto para yates 100 m, tenis 400 m. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Famoso balneario histórico, en el norte de la isla, a orillas del mar. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Palau


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Lucia (PAU510)