Casa de vacaciones Scalitti

12 huéspedes

7 estancias

5 dormitorios

4 baños



Descripción

Interior

Villa 7 habitaciones 150 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y confortable: salón-comedor con 1 sofá-cama doble y TV satélite. Salida al balcón, al balcón acristalado. 1 dorm. doble con ducha/bidet/WC. 1 dorm. doble con ducha/WC. 1 dorm. doble. Cocina abierta (4 fogones, horno, lavavajillas, congelador). Ducha/bidet/WC. En planta inferior: (escalera exterior) salón-comedor. Salida al balcón acristalado. 1 dorm. doble. 1 dorm. con 2 camas. Rincón-cocina (4 fogones, horno, congelador). Salida al balcón acristalado. Ducha/bidet/WC. Vista panorámica muy bonita al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. 1 mascota / perro. Si el número de personas que ocupan la casa vacacional fuera inferior al máximo posible, una de las plantas no estará disponible. IUN:Q2745

Casa/Residencia

Villa "Scalitti", amplia de 2 plantas. En el aldea Paduledda, a 4 km del centro de Isola Rossa, a 4 km del centro de Trinità d'Agultu, lugar tranquilo, soleado, zona con poco tráfico, a 3 km del mar. Privado: terreno, jardín con plantas y flores, Piscina elevada (9 x 6 m, 120 cm de profundidad, 01.05.-12.10.). Terraza, caseta de barbacoa. Acceso (camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 4 km, restaurante 4 km, bar 1 km, playa de arena "Isola Rossa" 4 km. Puerto para yates 4 km. Atracciones en los alrededores: Parco acquatico Acquafantasy 2.5 km. A tener en cuenta: coche recomendable. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño centro de vacaciones y estación de verano, en el norte de la isla, a orillas del mar con bonitas vistas, al norte de Costa Smeralda, al norte de Alghero, al norte de S.Teresa di Gallura. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Isola Rossa


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Scalitti