Top-Rated

Apartamento Baia de Bahas (GMA150)

2 huéspedes

1 estancia

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Baia de Bahas (GMA150)" estudio 23 hasta 30 m2. Con mobiliario bonito: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV. Pequeña cocina abierta (2 fuegos). Ducha/WC. Ningún tipo de calefacción. Balcón o terraza. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: cuna. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Resort "Baia de Bahas". A 1 km del centro de Golfo di Marinella, a 6 km del centro de Porto Rotondo, a 14 km del centro de Olbia, en una pendiente, a 300 m del mar. Comunitario: terreno, jardín (no está vallado) con plantas. Tenis (extra). En el complejo: recepción, restaurante, bar, acceso a internet, Wifi, tienda, bicicletas a disposición (extra). Zona de aparcamiento céntrica. Tienda 400 m, ferry "Golfo Aranci" 7 km, playa de arena 300 m. Bajo petición: transfer desde el aeropuerto a la vivienda de vacaciones. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas. Todas las casas/apartamentos están diseñadas y amuebladas de manera diferente.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble

Descripción de la localidad
General

Importante, famoso centro de vacaciones, en el norte de la isla, a orillas del mar, 15 km al norte de OLBIA. En la localidad: supermercado, tiendas, boutique, restaurante, bar, discoteca, animación nocturna.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Porto Rotondo, Golfo di Marinella


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Baia de Bahas (GMA150)