Apartamento Giuly

5 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

Apartamento de 3 habitaciones 55 m2 en el 1° piso. Con mobiliario funcional y agradable: salón-comedor con 1 sofá-cama, TV y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. doble. Salida al balcón. 1 dorm. con 1 sofá-cama doble. Salida a la terraza. Rincón-cocina (4 fogones, lavavajillas, microondas, congelador). Ducha/bidet/WC. Aire acondicionado (extra). Balcón, terraza cubierta. Muebles de terraza. Vista muy bonita al mar. El alojamiento dispone de: lavadora. Internet (Wifi, gratis). IUN:Q2669

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Giuly". En el aldea Cala Delfino, a 3 km del centro de Golfo Aranci, lugar soleado, zona con poco tráfico, a 300 m del mar. Aparcamiento en el mismo terreno. Supermercado 3 km, restaurante 3 km, bar 3 km, playa de arena 300 m. Atracciones en los alrededores: Spiaggia Bianca 1.5 km. A tener en cuenta: coche recomendable.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Golfo Aranci


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Giuly