Casa de vacaciones Mare di Ginepri (BAD115)

4 huéspedes

2 estancias

1 dormitorio

1 baño



Descripción

Interior

"Mare di Ginepri (BAD115)", casa adosada 2 habitaciones 42 m2. Con mobiliario sencillo y rústico: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble y mesa de comedor. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. Pequeña cocina abierta (4 fuegos, microondas). Ducha/WC. Ningún tipo de calefacción. Terraza cubierta. Muebles de terraza. El alojamiento dispone de: cuna. 1 mascota pequeña / perro.

Casa/Residencia

Resort "Mare di Ginepri", pequeño del año 2012. 10 casas en la residencia. A 2.5 km del centro de Badesi, a 22 km del centro de Castelsardo, a 75 km del centro de Olbia, a 300 m del mar, en el campo. Comunitario: terreno en estado natural con plantas, Piscina elevada (9 x 4 m, 15.05.-31.10.). Acceso (700 m camino de tierra). Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 2.5 km, ferry "Porto Torres" 55 km, playa de arena "Badesi Mare" 300 m. A tener en cuenta: La foto corresponde a una de las viviendas.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Pequeño centro de vacaciones, en el norte de la isla. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Cerdeña, Badesi


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Mare di Ginepri (BAD115)