Apartamento Haupthaus Schönblick (SVH121)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Haupthaus Schönblick (SVH121)", apartamento de 3 habitaciones 70 m2 en el 2° piso. Con mobiliario funcional: 2 dorm. dobles, cada habitación con ducha/WC y TV satélite. Salida al balcón. Cocina-comedor (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, microondas, cafetera eléctrica). Salida al balcón. Calefacción. Moqueta. 2 balcones. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: un dormitorio doble está fuera del apartamento. 1 mascota / perro.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Haupthaus Schönblick", 1'500 m s.n. m., de 4 plantas. 6 apartamentos en la propiedad. Alojamiento compuesto de edificio principal y edificio anexo por encima St. Valentin, a 350 m del centro de St. Valentin, a 13 km del centro de Nauders, a 78 km del centro de Meran, en un barrio residencial, a 300 m de un lago, a 350 m de las pistas de esquì. Comunitario: terreno, jardín en diferentes niveles con pradera, patio. Barbacoa. En el inmueble: sala de descanso, sauna, sala para guardar bicicleta, sala guardaesquís. Servicio a domicilio de panecillos posibilidad: aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 100 m, supermercado 13 km, parada de autobús 300 m, lago Haider See 300 m. Tren de montaña 350 m, telesquí 500 m, pistas de esquí, escuela de esquí 350 m, pista de trineo, pista de esquí de fondo 500 m. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Nauders 14 km. Lagos conocidos fácilmente accesibles: Reschensee. Zona de senderismo Vinschgau (IT), Tiroler Oberinntal (AT), Unternegadin (CH). A tener en cuenta: calle principal en la proximidad. La propiedad con ref: SVH110-112 está situada en la misma parcela.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Trentino-Alto Adige, Bolzano-Alto Adige, St Valentin/San Valentino


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Haupthaus Schönblick (SVH121)