Top-Rated

Apartamento Alpine Mountain Chalet (VGI162)

6 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Alpine Mountain Chalet (VGI162)", apartamento de 3 habitaciones 78 m2, en la planta baja. Con mobiliario de buen gusto y con mucha madera: salón-dormitorio con 1 sofá-cama doble, mesa de comedor y TV satélite. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama doble. Salida a la terraza. 1 dorm. con 2 camas (80 cm). Cocina abierta (lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, microondas, congelador, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Calefacción por suelo. Suelo de madera. Terraza 20 m2, cubierta. Muebles de terraza. Vista panorámica espléndida. El alojamiento dispone de: cuna. Internet (Wifi, gratis). Plaza de aparcamiento (1 coche), garaje (extra) (1 coche). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa de apartamentos "Alpine Mountain Chalet", 1'200 m s.n. m., bonito del año 2014, rodeado de árboles y prados. 9 apartamentos en la residencia. En el barrio de Mantena, a 1.2 km del centro de St. Vigil, a 16 km del centro de Brunico, a 42 km del centro de Bressanone, lugar soleado. Comunitario: terreno, jardín con césped y plantas. Barbacoa, parque infantil. En el complejo: sauna, masaje (extra). Baño turco, ascensor, alquiler de bicicletas. Acceso por escaleras hasta la casa. Supermercado 1.2 km, restaurante 100 m, parada de autobús 250 m. Tren de montaña 1.2 km, telesquí 1.2 km, parada de ski-bus 10 m, escuela de esquí 1.2 km. Zonas de esquí populares fácilmente accesibles: Kronplatz. El propietario no acepta grupos. Estación de carga de coche eléctrico. Oferta wellness (sauna, baño turco, masajes y aplicaciones) en el Hotel Adler (en el centro de St. Vigil).

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Trentino-Alto Adige, Bolzano-Alto Adige, San Vigilio/St Vigil


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Alpine Mountain Chalet (VGI162)