Top-Rated

Apartamento Obermüllerhof (MSZ143)

6 huéspedes

4 estancias

2 dormitorios

2 baños



Descripción

Interior

"Obermüllerhof (MSZ143)", apartamento de 4 habitaciones 75 m2 en el 2° piso. Luminoso, con mobiliario funcional: salón-dormitorio grande con 1 sofá-cama doble, rincón-comedor y TV. Salida al balcón. Salón-comedor con rincón-comedor y rincón cocina. 2 dorm. dobles. Cocina abierta (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, hervidor de agua eléctrico, cafetera eléctrica). 2 ducha/WC. Calefacción. Balcón. Muebles de balcón. El alojamiento dispone de: trona. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: apartamento para no fumadores. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa con varias viviendas "Obermüllerhof". 4 apartamentos en la propiedad. A 1 km del centro de Meransen, en la periferia, en una pendiente. Servicio a domicilio de panecillos. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 1 km, piscina cubierta 1 km. Rutas de senderismo desde la casa 50 m, telesquí, telecabina, pistas de esquí 200 m. A tener en cuenta: venta local de productos de granja. En caso de buenas condiciones de nieve, posible acceso a la casa con esquís. El propietario vive en el mismo inmueble. Animales en los alrededores.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Todos los apartamentos en este inmueble


Ubicación

Italia, Trentino-Alto Adige, Bolzano-Alto Adige, Meransen Maranza


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Apartamento Obermüllerhof (MSZ143)