Top-Rated

Casa de vacaciones Ca' di Nera (ARZ110)

4 huéspedes

3 estancias

2 dormitorios

1 baño



Descripción

Interior

"Ca' di Nera (ARZ110)", casa 3 habitaciones 90 m2 en 2 plantas. Con mobiliario funcional y antiguo: salón-comedor con chimenea, mesa de comedor y TV satélite. Salida al jardín. Cocina (horno, lavavajillas, 4 fuegos, congelador, cafetera eléctrica) con mesa de comedor. WC separado. Calefacción de gas. Planta superior: (escalera empinada) habitación de paso con 1 cama de matrimonio (160 cm), baño/ducha/WC. Habitación de paso con 1 cama de matrimonio (160 cm). Salida a la terraza. Terraza 15 m2, jardín. Muebles de terraza, rincón para sentarse. Vista panorámica. El alojamiento dispone de: trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). A tener en cuenta: casa para no fumadores. Permitido máximo 1 mascota / perro. Entrada privada.

Casa/Residencia

Casa "Ca' di Nera", 300 m s.n. m.. A 1.5 km del centro de Arezzo, en la periferia, en el campo. Comunitario: terreno 7 ha, jardín en diferentes niveles (no está vallado) árboles, jardín natural, piscina (10 x 5 m, 90 - 250 cm de profundidad, 01.05.-30.09.). Ducha exterior, casita de piscina con nevera, terraza, muebles de jardín, barbacoa, mantenimiento de la piscina a través del propietario/jardinero. Privado: jardín en diferentes niveles, 100 m2 (no está vallado), jardín natural. En el inmueble: alarma. Trastero a disposición. Acceso estrecho durante 300 m. Aparcamiento en el mismo terreno. Tienda 400 m, supermercado 800 m, estación de tren "Arezzo" 3 km. A tener en cuenta: el propietario vive en el mismo terreno. El propietario tiene un perro.

Antes de su llegada, recibirá la información de recogida de llaves para su estancia, junto con sus documentos de viaje.

Descripción de la localidad
General

Situada en la pendiente de un montaña en el margen de una amplia cuenca entre el Casentino, la Valdarno y la Valduchiana. Arezzo, hoy importante centro artesanal y comercial, presenta diversos monumentos incluso de la época medieval. En la Iglesia de San Francesco se puede admirar el trabajo de Piero della Francesca: los frescos de "La Leggenda della Croce". A tener en cuenta el mercado de anticuarios en la Piazza Grande. Importante ciudad histórica, con 90'000 habitantes, en el este de la región, en una llanura, a orillas de un río, lugar bien comunicado 65 km al noreste de Siena, 75 km al sureste de Firenze. Todo tipo de servicios en la población.


Ubicación

Italia, Toscana, Arezzo, Cortona y alrededores, Arezzo


Disponibilidad y reserva

Seleccione su día de llegada en el calendario y la duración de su estancia en el menú desplegable. Reservar en línea sólo le tomara un par de minutos.


Precio


Comentarios de clientes - Casa de vacaciones Ca' di Nera (ARZ110)